¡Las cuñas perfectas!

qza1Z46-LmZ3oXJldYSI8S_FloEGZd5EomjC-dTsVD8

Ya me llegaron mis Kissme, estoy entusiasmadísima, desde que mostraron en su Facebook la nueva colección, estuve con el índice en el click, y finalmente cayeron! Yo me compré las “Eleanor” pero hay un montón de modelos con nombres de Divas para curiosear.

Cómodas NO, lo siguiente, yo tengo un pie difícil de conformar y sin embargo, estas las pude caminar durante todo el día, sin que se quejen ni un minuto.

¡Kissme, I’m Sweet! presenta para esta temporada la verdadera artesanía a través de su nueva colección de espadrilles primavera – verano 2014. Lo más it para cualquier mujer que quiera desprender estilo, personalidad y elegancia.
La nueva firma online de calzado despliega esta temporada, desde las clásicas bailarinas con estallidos de color a espadrilles con cuñas de hasta diez centímetros, siempre con la comodidad que caracteriza a este tradicional calzado valenciano hecho a mano. Porque todas sus propuestas cuidan todos y cada uno de los detalles haciendo de cada zapato algo único.
Para describir el estilo Kissme habría que acudir a los términos diseño, glamour, chic, colorido y optimismo. La nueva colección para esta temporada, exclusiva para mujer, se caracteriza por ser un calzado sensual, con una pizca de picardía y una chispa de ingenuidad, al más puro estilo de las pin up.
Los modelos están confeccionados con piqué, piel salvaje, piel de serraje, cosido a mano siempre de la manera más tradicional.
Kissme ha confeccionado seis modelos para esta nueva colección, con sus variaciones de color y un total de diecinueve productos diferentes. Unos zapatos con tanta personalidad han llevado a la empresa a bautizarlos con nombres tan característicos como Doris Day, Nataly Wood, Esther Williams, Eta James…Divas de los años 50 que marcaron un antes y un después en la historia de la moda.
El calzado Kissme es un must para cualquier chica que quiera convertirse en una it girl en su día a día y con la garantía de comodidad que les espadrilles otorgan a cualquier zapato. Y lo mejor que ya se puede encontrar en http://www.espadrilleskissme.com

gAsY8fo3_kimUFGZCnAoMediwik7CospFRsP1ahTPpA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s