He vuelto a mi Despacho!!

Community manager castellón

He vuelto a mi despacho!! Después de varios días sin venir por malestares varios de los que aún tengo secuelas, me doy cuenta lo cómoda que es mi silla, y lo que me gusta este espacio para trabajar. Estoy reconociendo cada color, aroma y sabor (sí, me estoy comiendo un croissant relleno de chocolate).
Mi Xavito dice que he llegado y no paro de dar órdenes jejeje…; soy muy mandona, pero me temo que a él le gusta.

Mientras venía para la oficina, he visto a dos abuelitos caminando de la mano y se me empañaron los cristalinos. Tomarse de la mano es un acto que no es nada fácil, excepto con los que amas de verdad. La energía se siente cuando alguien se pone contigo palma con palma. Puedes saber si está cómodo, incómodo, entregado o frío. Con mi terrón de azúcar siempre miramos eso y él suele decir que tomar de la mano es enamoramiento y coger del hombro posesión.

Está sonando el álbum de The SOCA Castelló de la Plana en este agradable y colorido cubículo, y me dan ganas de ir corriendo y agarrarle la mano a Deveracs Pepe, la otra mano se la dejo a mi Xavito que también tiene ganas de llenarlo de mimos, salir corriendo los tres del despacho con el Bonus track del disco, auriculares enormes negros, blancos y rosas; y así, de la mano, con el viento en la cara, los pelos volando y las camisetas semi rotas recordarnos mutuamente lo hermoso que fue habernos conocido.

Mi lilolalolilolalolailolereeeeelolaiiiii es para aquellos que persiguen un sueño con la seguridad de que lo van a conseguir, a los que te abrazan cuando te ven, a los que dan la mano bien fuerte aunque no te conozcan, a los que te quieren llevar un caldo a casa cuando tienes malestares, a los amigos que aún no lo son pero que vendrán y serán tan entrañables como los que hoy tengo a mi lado.

Responder

