Los tres chiflados

los tres chiflados

Estoy en el momento que quiero estar, en la silla que elegí, con las orejas que necesito que me escuchen y los ojos que espero que me miren. Trabajando feliz.

Emprender, una palabra tan machacada y reconfortante.
Somos tres locos, que estudiamos para graduarnos con notable en esa carrera y que intentamos no perdernos ningún congreso de locos, donde la gente cuenta sus fechorías “colifatas”, para no desactualizarnos en esa materia.

Tres locos que antes de serlo con matrícula de honor, ya curioseábamos este mundo con ganas de despojarnos del “qué dirán” y no tener miedo a decir que podemos trabajar en la playa, en el comedor de casa, en el despacho, o en el concierto de Yael Naim .

Los tres chiflados que decidieron, hace dos años, poner en práctica eso que predicaban y el miedo no les dejaba. Con una cuenta a cero, y tres cabezas pensando sin parar se puede tener una vida laboral compatible con el disfrute y la armonía. Se pueden hacer presupuestos que no desgarren el bolsillo de nadie sin que te sientas desvalorizado, es posible pasar por la vida sin ser gurú, ni un moisés con tabla de mandamientos incluida.

A esta locura de ilustraciones y comunicaciones amigables la llamamos plantatercera, sí, como dice mi Diana: “Chateamos y hacemos dibujitos para tu empresa (para que se entienda), y con toda nuestra profesión y experiencia volcada en tu marca para que te vean”.

Y así vamos estos tres majaretas Javier, Diana, y la chalada que os escribe.

Mi lalolilolalolailolereeeeelolaiiiii es para los atrevidos, los locos lindos, para los que no disfrazan una carrera, para los que no sufren de Titulitis, y para ti, que te sientes un poco enfadado, desilusionado y con una experiencia que te ha dejado rozando baldosas… ¡Se puede!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s