Ducha y Tortas fritas Veganas

mate con tortas fritas

Ayer por la tarde, casi cuando me entra el momento decisivo de cenar o no cenar, después de la opípara paella que acogí en mi cuerpecito, aparece en mi móvil un mensaje de Naty Valencia:

– Qué te parece Verito?

¡Menuda foto me mostraba!, un mate aún sin cebar (servir) con bombilla sellada por un escudo Argentino, y un plato de tortas fritas veganas recién hechas que decían “Cómeme”. Salté del sofá, tiré las mantas y los cojines, le cedí mi lugar a mi rubio y peludo Dany y me fui corriendo a la cocina a ver si tenía harina. Ahí estaba, escondida detrás del arroz, esperando.

– Natyyyyy, la receta por favor!!

En cuanto me la pasó, que fue con mucha celeridad debo decir, me dispuse a poner mis dedos en un volcán de harina leudante. Me encanta amasar, ver la transformación de los elementos y olerlos.  Me quedaron estupendas, así que me preparé unos mates y me llené de nostalgia mientras miraba una película con mi Xavito.

Hoy me espera un día de números, de esos en los que la calculadora da negativo y a pagar, pero no importa, una ducha espumosa y calentita me hará afrontar las cosas con aroma a limpio y con la mirada hacia eso que nos enseñaron que se llama horizonte.  Dos o tres mates de trago corto y sabroso, una torta frita de ayer, y a ponerme en manos de la inspiración para buscar los mejores contenidos para mis clientes, investigar nuevas formas de tener mayor alcance y definir nuevas campañas. Así será mi día, con lo que sé y lo que no sé que pasará.

ducha

Mi lilolalolailolerélailoooo es para los que te miran a los ojos, los que aún sufriendo te dicen que todo está bien, a los que están pendientes de un llamado telefónico para salir corriendo y demostrar eso que hoy no pueden, a los que saben que TODO depende de ellos mismos…

4 pensamientos en “Ducha y Tortas fritas Veganas

  1. ¡Y qué te puedo decir yo si me ha dado una envidia terrible! Si, si… Si es que eso tiene una buena pinta que pa’ qué! Si ya he desayunado y mi estómago ha vuelto al “grrr” “grrrrr”… Y que me encanta ese post.
    ¡Un lilolalolailolerélailoooo pa’ ti, que molas mogollón!
    ¡Muaaak!

    Me gusta

Responder

