Diez San Valentines

Community manager castellon
Un 14 de Febrero del 2004, me encontraba en el Carrefour, sola, deambulando por las góndolas para encontrar quién sabe qué sustitutivo. Te asomaste con un sonido de timbre campana y en forma de SMS… “Me voy a un concierto” me escribiste.
Después de casi un mes de messenger (en aquel tiempo), aún tenía miedo de conocerte, miedo de una nueva ilusión.
“Diviértete mucho” te dije, “Yo me voy con misamigos de masde30castellon a cenar” y vos ya no dijiste nada.
Al cabo de cuatro minutos otro ding dong suspiró en mi bolsillo:
“Concierto suspendido, aún se puede cenar?”. Y con todo el pavor del mundo contesté “Claaaaaaaroooooooooo!!”Confesaré que me compré ropa y un par de zapatos, me metí en la peluquería, compré el perfume Amor-amor de Cacharel y me vestí en el baño del supermercado esa noche.

Te conocí en el parking Santa Clara, con aroma de puerto abandonado y flores marchitas, pero tus ojos desprendían chispas de menta y lavanda. Y entre conversaciones interminables, un tango que te canté casi tomados de la mano, un bolso verde militar con CDs, libros y un lápiz negro, me enamoré, y aún sin tomarte la mano te amé. En esa época aún comíamos Kebab, pero casi ni comimos, me gustaba ir a bailar y no bailamos, me gustaba animar a mis amigos y no pude animarlos. Solos vos y yo en un bullicio que para nosotros no existió.

Hace diez años nadie me hacía la cuketadellum en la cama, ni me contaba cuentos de patatas Vicenticas y Lluis el Pebrera.

Mi lilolalolilolaliloooooleréeeeeee es TODO para vos, por hacerme títeres con los dedos, por sacarme a bailar en el centro del comedor mientras cocinas un arroz vegano, por pasear conmigo por la playa y tirarnos sobre las piedras. Por enseñarme el nombre de las estrellas que nunca aprendo, por ponerme los calcetines cuando me hace falta amor de madre. POR TODO.

Te amo tanto y más…

2 pensamientos en “Diez San Valentines

Responder

