Jueves con F

Community manager Castellón

Al calor de mi estufita he comenzado mi día laboral. La dulzura me rodea y estoy a punto de desfondar el tarro de gominolas que tengo a mi derecha.

Cuando miro mi entorno, descubro una y otra vez, que hay una capacidad que no vive de la nada, y es la de ser feliz.

Hoy, mi amigo Deveracs Pepe me despertó con un whatsapp describiendo su felicidad, y me encantó, me cargó de energía. El poder de una bicicleta, el viento fresco en la cara y la vida porque sí.

Quiero preguntarte: ¿eres feliz? Y cuando digo feliz es FELIZ. Lo de “la felicidad son ratitos” yo no lo veo. Esa capacidad se alimenta, se exagera y cuanto más la exageres más se integra.

Estar cerca del mar es oler a sal , escuchar su música, acariciar su espuma con los pies, es vivirlo y saber siempre está ahí, para ti. Es un motivo de felicidad.

Haber elegido una persona para compartir tu vida y saber que se despierta a tu lado, que te arropa cuando tienes frío, que confía en ti, te espera, te sueña, que comparte su música, sus días… Eso es felicidad.

Ser feliz es también alejarse de los que no te enriquecen, los que te provocan otitis con sus palabras, los que señalan y te utilizan de diana cuando la inteligencia no les deja ser libres, de todos los momentos que tu estómago rechaza, de lo que no hace vibrar en positivo.

Mi lalolilolalolailoleréeeeelolaiiiii es para los que provocan alegría con una nariz de payaso imaginaria allá a donde van, los que tienen una opción vegetariana en sus restaurantes, para los que no se hacen los suecos cuando das los buenos días, para los que piensan al menos una vez al día. Jueves con F.

2 pensamientos en “Jueves con F

Responder

