Martes con coleta y gafas

Community manager

Martes adormecido por una noche en la que mi cama se convirtió en alfombra mágica. El viento me hizo bailar toda la noche con una música de suspenso; puertas que se golpeaban, árboles que se movían, y pasos… Sí, y eso me llenó de miedo, en ningún momento de la madrugada se me ocurrió pensar que tengo un peludo sonámbulo que le encanta deambular por el pasillo del apartamento todas las noches.
Mi Xavito no fruncía el ceño, y eso me indica que será imposible despertarlo aunque el cuerpo me tiemble. Me sabe mal, si se desvela ya no puede descansar hasta el amanecer.
A pesar de haber pasado una noche extraña, ya estoy en mi despacho, entre las novedades de Facebook, la apariencia de twitter, los titulazos que tiene la gente en Linkedin y el posicionamiento de Google+. Me encanta mi trabajo, cada día aprendo y desaprendo, me uno y me separo, conozco y desconozco, es tan variado que siempre me sorprende. Me hace sentir un cachorrillo, y qué mejor que sentir juventud hasta en el conocimiento.
Mi lilolalolalolailoooooleréeee es para los que piensan que siempre hay cosas por aprender, los que no se creen lo que no son, los que no quieren ser otro, los que aman ser ellos mismos y los que imitan pero con nuevos aportes. Martes con coleta y gafas.

Responder

