Regalando sonrisas

Community manager Castellón
Hoy me siento aniñada, sorprendida, me encuentro como cuando me quedaba horas con la nariz pegada a un escaparate viendo como daba vueltas el carrusel de juguete que “Lero el juguetero” exponía para navidades.
No hay motivos, y si los hay no soy consciente, hoy es porque sí, porque la risa me brota a borbotones, y no es que pase por alto lo que te pasa, y que no tome en cuenta lo mal que lo estáspasando, NO, es que el entrenamiento diario de amar la vida se manifiesta así, cuando menos te lo esperas.
Verás que si intentas levantarte y saltar un poquito en la cama, como cuando tenías las piernas cortitas, es energético, y NO TE VE NADIE, solo tú y tu alegría. Comprobarás que tararear una canción mientras dejas todo listo para salir a trabajar te abre puertas, que decir buenos días a quien no conoces te regala sonrisas y miradas que nunca habías visto; y en cada nueva sonrisa hay un potencial amigo.
Mi lilolalolilolaaaaalolaiiilooooooleré es para ti, para mi, para las nuevas sonrisas que hoy conoceré, para los que están subiendo escaleras, para los que lustraron zapatos viejos y lucen como recién comprados gracias a su actitud… Lunes SMILE.

Responder

