A un paso de tu regreso

Community Manager Castellón
Hoy mi casa estallará de lavanda y toffee, encenderé todas las velas y te esperaré. Doraré unas patatas con romero y limón, como tanto te gustan, y hasta me atreveré, en tu honor, a triturar unos ajos y darles tu sabor favorito.
Hoy vendrás, y con un leve acento berlinés me contarás graciosamente tu experiencia en barcos de papel, me pasearás de tu mano por las calles que visitaste y nos reiremos de las actitudes que se tildan de normales y a nosotros nos desequilibran. Esperaré como una niña el Sticker para mi maleta, con el dibujo más típico de la ciudad y la pegaré inmediatamente como si el viaje hubiera sido mío. Yo me fui contigo.
Hoy moveré los muebles de la habitación que fue consulta para hacer envolturas de chocolate, cereza y masajes relajantes; la convertiré nuevamente en despacho e intentaré organizar todas mis tizas, crayones, tintas, hebillas y papeles reciclados. Solo he dicho intentaré.
Mi lilolalilolailoooooolerélolai es para los que lo intentan, los que hoy tienen algo que decir y se atreverán a hacerlo, para los que aún leen el horóscopo porque me llenan de ternura y para los que están buscando una cortina que haga el efecto de las películas cuando hay brisa. Viernes de AMOR

3 pensamientos en “A un paso de tu regreso

  1. Me siento una intrusa entre tanta intimidad que expresa este post.
    Llevo desde ayer leyendo cosas tuyas y cómo te expresas y… He de decirlo: ¡Me encantas! (en el buen sentido).
    Sigue escribiendo posts, (aunque el de hoy haya sido un tanto triste) que aquí hay una persona que te lee encantá’ de la vida.
    Besotes,
    Laura

    Me gusta

    • Oohhh, muchas gracias Laura!! Me gusta escribir sobre mis experiencias, mis días, mis cositas… Me alegra mucho que tenga un par de ojos por ahí que me leen con ganas, pasaré por tu blog que por la dirección veo que también tienes uno. Gracias totales nuevamente! ❤

      Me gusta

Responder

