Ella siempre me emociona

community manager castellón

Hoy me he despertado fenomenal, siento que puedo con todo. Sigo soñando con la cancelación de mi hipoteca pero no me da miedo, los números que antes me parecían estar escritos con letra gótica, hoy, los leo en redondilla.
Estar tan bien, a pesar de que extraño mucho a mi gatito de angora Javier Portalés, tiene un motivo: ayer me lo pasé muy bien con mi rubia inspirada, la Pepo, Majito, María José.
Con ella me siento como si estuviera sola, puedo pensar lo que quiera en voz alta, descubrir flores en el desierto y soñar con llegar primera en una maratón corriendo con tacones. Mi Pepo tiene un don que descubrió hace mucho tiempo pero que recién ahora lo quiso sacar de su caja de secretos. Escribe historias fantásticas que mezclan algodón y tormenta, relatos con palabras contadas al dedillo para emocionarte desde el minuto uno.
Ayer, después de ponernos al día, saborear un bocadillo con doble de ajoaceite y leer codo a codo sus maravillas mirando el mar, nos despedimos hasta la próxima del Voramar, poniendo nombre a las estrellas y contando historias de miedo bajo un cielo negro y un Mediterráneo que nos acercaba cadáveres hasta la orilla.
Mi lalolilolaaaalolailooooooleréloliiilolaaaaa es para los que tienen miedos y son capaces de contarlos, para los que buscan ayuda y se permiten necesitarla, para los generosos, los que te hacen un té caliente cuando te sientes mal y te lo ofrecen como el remedio mágico… Jueves ENTERA.

Responder

