Me quiero ir con Él

Social Media

Me quiero ir con Él.
Mi bombón de azúcar moreno, Javier Portalés, está a unas horas de subir al Charter que lo lleva a Berlín, y yo estoy muchas ganas de subir con él.
Lo esperaré abrazada a la almohada que tiene impregnado su perfume, soñando que disfruta de lo que hace, que hipnotizará con su sonrisa a quien se le pase por delante, que hará nuevos amigos y descubrirá cosas que luego me contará con puntos, comas, mayúsculas y minúsculas.
Ahora me pide un cinturón, un par de guantes y un sweater de cuello alto porque quiere un touch de glamour en su atuendo de viaje. Voy a cumplirle el deseo.
Mi lilolalolailolaaaaaaaleréeeeeeeeliloooo es para mis amig@s que me llenan de mimos en el chat de whatsaap, la que me dijo que ya mismo ponía la alfombra roja para que vaya a cenar a su casa, las que ya organizaron una “cena suricata” para el miércoles, jueves y viernes. Para los que regalan lo que les gustaría que le regalen, para los que se compran gafas con aumento en los chinos, para las mamás que hoy envolvieron bocadillos para sus niños y se han olvidado el de ellas, para los papás que cargaron las mochilas y se despidieron de sus peques con un beso de despedida en la puerta del colegio. Martes por las nubes.

Responder

