Una maleta que no es mía…

Social Media

Otra vez entre maletas, pero esta vez no es la mía, es la de mi pedacito de brownie, Javier Portalés, que se va a Berlín a trabajar. Me tocará desempolvar la plancha, ver si aún funciona y darle un repaso a las camisas nuevas que se compró. Cuatro conjuntos que seguirá a rajatabla para no desentonar.
Nos divertimos mucho con la frase “hi ha que anar mudaet” jejeje, porque a mi Xavito le gusta ir muy de camiseta vieja y vaquero, cosa que me encanta, porque para él, vestirse nunca es un problema. Hasta que supo que tenía que hacer este viaje 
Ahora ya tiene nuevo vestuario, en su estilo pero un poquito más “cuidado”.
Hoy también es día de entrega de presupuestos así que estaré entre números, estrategias y maletas todo el día.
Mi lalolilolaaalolailolelaaaaleréeeeeeeeeee es para los que son abiertos e intentan aprender cosas cada día, para los que salen con la cabeza mojada a la calle en invierno sin miedo a engriparse, los que se exprimen dos naranjas cada mañana y siempre les sobran cinco minutos… Lunes inteligente.

Responder

