Yo te amo más!

Verito Monetta

Podría hablar de política, pero prefiero hablar del amor.
La política me hace sentir fracasada, el amor me encuentra plena, así que no diré que me dan asco, ni que no me representan.
Hoy me he despertado muy por debajo de un cuatro patas de 35 kilos que se enfadaba cada vez que me movía, mi cintura se desvanece a sus pies; cada vez que me despierto con él encima no estoy segura de que ese día vaya a poder caminar.
Suena mi Spotify con una música de sábado por la noche, me enfiesto por las mañanas con un zumo de naranja, un baile por el pasillo cual si fuera Anna Pávlova pero al mejor estilo ochentero.
Escucho un “Yo te amo tanto” y se me eriza la piel, sí aún vuelan mariposas por mi cuerpo, mi casa y hasta cuando voy caminando por la calle y lo recuerdo.
Mi terraza está invitando a un tentempié con dados de queso vegano y papas fritas, así que me voy a preparar un homenaje sabadero.
Mi lilolalolaaaailoleréeeeee es para todos los que estáis preparando algo para pasar un momento feliz. Sábado en el que Yo te amo más.

Responder

