Hoy vuelo porque quiero

Verito Monetta

Hoy saldré volando en un ramillete de globos de helio. Me siento liviana, tranquila, y metida en un traje de gominolas que dulcifica y detiene la entrada de pensamientos negativos.
Volaré hasta el país que me vio nacer y escapar, el país que no es mi casa pero que me ha dejado una huella de 33 años.Le daré un beso a mi madreFelisa Olga Ferreyra) porque ha superado un año de dolor con sonrisas y buen humor. Abrazaré muy fuerte a mi hermano Diego Monetta) y lo felicitaré porque lo está haciendo muy bien, y entre rizos y lacios edifica sus sueños. Llevaré mis globos de colores pastel hasta la casa Daniel Sabini, lo invitaré a bailar, le daré unas vueltas por el aire al son de un Rock de Elvis y le diré que todo está bien, cantaremos una canción a dúo y lo extrañaré hasta el verano.
Mis globos siempre me traen a casa, donde está mi rubio Javier Portalés), el ojitos de hierba buena, esperando con una envoltura de brazos y piernas para que me pase el frío, ese que tiene manos de papel tissue japonés y me seca las lágrimas de la morriña.
¿Cómo no voy a ser feliz?
Mi lalolilolalolailooooooleréleré es para aquellos que superan los tiempos bajos, los embajadores de la ternura y los que me representan haciendo lo que yo no soy capaz. Viernes volador.

Responder

