Jueves enérgico y peleón

Redes Sociales Castellón

Nunca es tarde para dar un buenos días, así que vamos a ello.
He superado el pago del IVA, y aunque me molesta mucho sentirme estafada, salgo contenta después de pagar. Mira si soy masoquista…
Mientras completaba el Modelo 303, estaba mirando mi cuaderno de notas diarias, ese que lleno de stickers y cintas de formas y colores, y he pensado que tengo que destinarle un lugar de privilegio en mi casa a todos esos cilindros, botones, puntillas, tintas y sellos, porque cada día les tomo más cariño.
Ahora mis objetivos son una pizarra de PVC para hacer mis prácticas de Hand lettering, una pluma perry cucharita y unos frascos de tinta china de colores, con eso ya tengo para divertirme.
Mi lilolalolailolereeeeelolaiiililooooolaaaa es para los que dicen la verdad y se cuidan para que no duela, para los que cantan mientras trabajan, los que buscan el lado brillante de la vida, los que comen nueces por las mañana como ardillitas y no tienen pereza de partirlas, para los que huelen a fruta fresca y notas amaderadas, para los que respetan a los animales. Jueves enérgico y peleón.

5 pensamientos en “Jueves enérgico y peleón

    • Es el estudio que me gustaría tener, el mío lo pongo en varias fotos por ahí, en mi Facebook, instagram y las demás redes sociales, pero también tiene mucho color, y washitapes, botones, colores y todo lo que nos gusta. 😉

      Me gusta

      • Yo en cuanto acabe de ponerlo como quiero pondré fotitos…
        A mí también me gustaría tener un estudio así! Jajajaja.
        Sí, quien no entienda nuestra afición no entenderá jamás esa manía que también tenemos de comprar cosas que “ahora mismo no se para qué lo puedo utilizar, pero sé que algún día me irá bien para alguna creación”.
        Con la replica de: pero si tienes mil…
        – Ssssshht…! Pero de esto no (mientras sostienes lo que has cogido en plan Gollum con el anillo)

        Me gusta

Responder

