Sueño con tartas sin culpa

Redes Sociales castellón

Hoy no sé muy bien cómo dar los buenos días, porque para mi aún son buenas noches, he dormido poco y a las cinco de la mañana ya no pude pegar los párpados. El portátil se me quedó sin batería y tiré de móvil hasta que se me fundió. He pensado en nuevas formas de hacer tartas de chocolate sin pecado mortal (veganas), me he inventado una nueva parada de autobuses con plataforma elevadora para discapacitados y controlé la economía de Argentina y España. Todo menos dormir.
Mi compañero loco, Javier Portalés, respiraba melodías de trombón y el más chiquitín de la casa se empeñaba en ser mi bufanda. Dani, el rubio y peludo muchachito del piso 5to, hizo unas seis apariciones para ver si me dormía y sigilosamente atracar mi espacio. No le fue posible.
Y así estoy ahora, tranfundiéndome un Ristretto muy azabache para no morirme en el intento de escribir artículos para mis clientes, superar una presentación de hacienda y recuperar la creatividad lo más pronto posible.
Mi lalolialooolaaailoloaaaaaleré de hoy es para todos los que esta pasada noche estuvieron en mi pensamiento, acompañándome cuando todos mis gadgets perdieron vida. Para los que ven formas en las nubes, los que gobiernan con respeto, para los que tienen como objetivos la tranquilidad y no la riqueza y para los que se le mueven los pies cuando escuchan una canción movediza y luego dicen que no saben bailar… Miércoles soñador.

Responder

