Martes Pink

Redes Sociales Castellón

Hoy día de reuniones y gestiones de Hacienda, ojalá tuviera una bicicleta vintage y voluntad para ir a todos los sitios con ella.
Ya he pasado por la ducha y corro con frío a ponerme mi pantalón negro (el de reuniones), camisa, un sweater y mis botas 40.
Mi Xavito ya ha vuelto de pasear a mi grandote y mi chiquito y se ha sentado a comer naranjas en la terraza, cuando lo veo mirar el mar me emociona, me da vida, nada más fortalecedor que la ilusión.
Aún no he cambiado la alarma del móvil y vuelven a sonar esas arpas que cada día me parecen menos celestiales, mi iPhone 5S tiene los días contados como no le ponga una melodía que no me suene a “obligaciones”.
Todo listo, me voy a encontrar con Diana y nos vamos, vía GPS, a nuestra reunión de hoy.
Mi lilolalolaloalilooooooleréeee es para los que disfrutan del viaje de ida y el de vuelta, para los que se pierden en el camino, para los que se abrazan como si fuera ayer después de años de no verse, para los miedos que me hacen imperfecta, para los que hacen gestos amables con la cara por la calle sin conocerte, para los que te dejan pasar cuando saben que tú habías llegado primero. Martes Pink

Responder

