A que me quito las costillas flotantes!?

redes sociales

Y sí, por qué no decirlo, me quitaría las costillas flotantes y luego, para festejarlo, haría un#pizzaparty con todos mis amores.
Con este pensamiento superficial comienza mi día compartido 2.0, ya he tenido bastante vida en las horas precedentes.
6:40hs alarma con música de arpas que tengo que recordar cambiar antes de mañana, MacBook Air sobre mis piernas y a buscar contenidos suculentos. 8:00hs Pinchadura de rueda y gracias a mi mecánico favorito Javier Portalés, no he tenido que llamar a la grúa. Pero aún hay más, mi vecino Roberto Lalanda, perdió el autobús que lo llevaba a la estación de Renfe para tomar su tren hacia Valencia, se va a su casa de Florencia y podía perder su avión. A correr para tomar sendas duchas después de la reparación del neumático, nos ha venido bien el percance y aprovechamos para una “BiduchaRomántica” de 7 minutos, y salir los tres y las maletas para la estación. Hemos llegado, espero que al menos te puedas coger de las alas Robertoooooooo…
Llegó mi momento concentración y té, y a seguir porque se viene un día muy muy muy activo… Necesitaré mis costillas flotantes para estar más entera. Ya me las quitaré otro día.
Mi lilolalolaaaalolailoooooooleré de hoy es para los solidarios, los que miran cuando algo te pasa y paran para preguntarte si necesitas ayuda, paraMILFORD Tee, sin ellos no estaría disfrutando de mi té con limón, para los que tienen mariposas en el corazón, para los que hoy tienen su primera cita, para los que se están preparando para una entrevista de trabajo y para los que ponen en marcha sus sueños…

Un pensamiento en “A que me quito las costillas flotantes!?

Responder

