Con arroz o sin arroz

Paellas de Benicàssim

Ya estoy hirviendo el agua, tres estornudos hasta que me acostumbro al ambiente frío cuando recién entro al despacho, y un suave aroma a ropa limpia del ambientador que me traje de Buenos Aires.

Hasta hace un rato me topaba con el obelisco en la calle Corrientes y hoy estoy con un pié en las paellas de Benicàssim, con arroz o sin arroz vegetariano, pero con muchas ganas de meterme dentro de la música y el olor a pólvora. Será mi primera vez en once años que participaré activamente, hasta me siento un poco nerviosa.

Mi Lilolalolaaaaailoooooooooleréleré de hoy es para los que se agachan en la playa a recoger un vidrio, para los que organizan la fiesta y no piden nada a cambio, los que están pendientes de que te lo pases bien y así es como disfrutan, para las narices frías y el corazón caliente, para los que tienen expectativa, los que piensan que algo bueno ocurrirá y lo comparten, para los que hoy dejarán las preocupaciones y se disfrazarán con sombreros de cow-boy y pañuelos en la cabeza, para los que regalan abrazos y te sacan los pulmones afuera. Día de paellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s