Té rojo con limón…

redes sociales castellón

Te rojo con limón y azúcar moreno en cristalinos terrones, tostadas de pan tradicional, suena “Bicicletes” de Blaumut y el día laboral se presenta entre chelos, cientocuarenta caracteres, una pizarra que me dice “Empieza el día con energía” y muchos pensamientos que van desde “por qué no una paella vegetariana el día de las paellas de Benicàssim” hasta “se me quedó una miguita en la muela, tengo que volver al dentista”; “cuando comience la reunión haré hincapié en la importancia de seguir la misma línea en todos los medios sociales… y bla bla bla”; “Xavi tiene que ir a la piscina porque se lo dijo la doctora…”; “Qué bueno que mi mamá sigue adelante, la escuché muy bien ayer por teléfono”…

Se me acabó el té, pero no los pensamientos. A ti también te tengo en mente, sé que estás preocupad@, pero todo pasará en menos de lo que canta un gallo, verás…
Lilolalolilolaaaalolailooooooolaaaaaaaaa para mis amig@s. Y ya está.

Responder

