Las 15 cualidades del Community Manager

??????????????????????????
No me gustaría enrollarnme en dar el perfil que leeríamos en la Wikipedia sobre lo que es un Community Manager, pero sí puntualizaré las cualidades que debe tener sí o sí.
  • Curioso
  • Creativo
  • Organizado
  • Analista
  • Apasionado
  • Ilusionado
  • Estratega
  • Una Ortografía perfecta
  • Ser Social
  • Tener buena redacción
  • Buen comunicador
  • Amante de las Relaciones Públicas
  • Planificador
  • Conocimientos de diseño
  • Conocimientos de gestión de blogs (Blogger y WordPress)
Los gadgets y las nuevas tecnologías son su debilidad y todo lo investiga. Un community managerdifícilmente te preguntará “¿Qué es eso?”antes lo consulta en Google.
Y lo más importante de todo, y esto es metafórico, se pone la camiseta de su empresa y la defiende con empatía y clase.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s