Assurant Solutions. La Compañía de Seguros que NO volverá a estafarme

Assurant-Solutions

Quiero contar lo que me ha pasado, porque seguramente, muchos de vosotros tenéis o habéis tenido problema con las aseguradoras de vuestros bienes.

 

En mi caso, el problema fue a causa del seguro de mi teléfono, un iPhone 5 que utilizo para trabajar, es una herramienta indispensable ya que mi profesión es en el campo del Social Media, así que uso el teléfono hasta en la ducha. ¿El problema? No funcionaba bien la cámara de fotos.

 

A través de El Corte Inglés, donde compré el teléfono, adquirí el servicio: el seguro de mi terminal para no quedarme sin teléfono si le pasaba algo (ASSURANT SOLUTIONS)

Muy mala decisión. Ha sucedido todo lo contrario. Evidentemente ni dan soluciones, ni tienen intención de darlas.

 

Más de 40 días sin teléfono, llamando día sí, día no para reclamar. Nadie me dio NUNCA una explicación concreta, siempre con condicionales, para no comprometerse, claro está, en la grabación que ellos te hacen a ti para que “todo quede claro”.

 

Me dieron en reemplazo un Androide que no funcionaba, tuve que volver a enviárselos y mientras tanto SIN TELEFONO, me lo volvieron a reemplazar por otro igual y me enviaron un cargador de los antiguos Nokia, con lo que tuve que pedir uno prestado porque sin el cargador también estaba SIN TELEFONO.

El androide nunca funcionó, solo con WI-FI, con el internet del móvil imposible.

 

Pasado otro mes, siguieron mintiendo en cada llamado que les hice, hasta que llamé a apple para saber si podía enterarme qué pasaba con mi iPhone. Según ellos ya estaba reemplazado y según ASSURANT SOLUTIONS le habían cambiado la placa base y por eso había cambiado el IMEI…

¿Cambio de placa base para una reparación de la óptica? Me están mintiendo.

 

No quiero hacerlo muy largo, solo contaros para que sepáis con qué os vais a encontrar si contratáis a esta compañía de seguros.

 

Finalmente, después de 45 días me envían un teléfono iPhone 5 Blanco de 16GB envuelto en un papel viejo con una goma elástica. El mío era de 32Gb, cosa que pude comprobar al conectarlo, porque el móvil no vino en caja como si fuera nuevo, sino que vino suelto en una caja de papel kraft y como os dije, envuelto en un papel con una goma.

 

Me quejo nuevamente al Corte Inglés para que me solucionen esto y ¿qué pasa?. Me llaman de ASSURANT SOLUTIONS a los 4 días (sigue pasando el tiempo) para decirme que me darán el de 32gb, pero como yo lo conecté que ya no pueden hacerlo, que me darán la diferencia.

 

¿¿¿¿Se piensan que soy estúpida????

¿¿¿Cómo no voy a conectarlo si en ningún sitio pone que es nuevo, si para comprobar los Gb tengo que conectarlo, si para trabajar necesito el teléfono y no me dan otra opción. Si los que se han equivocado mil veces son ellos???

 

Ahora se supone que el Corte Inglés me dará una solución, no sabemos cuándo, porque sigo en la incertidumbre.

¿Quién nos defiende? ¿Tengo que contratar una compañía de seguros que me proteja de ASSURANT SOLUTIONS?

No me engañéis más, no me lo creí en ningún momento.

Necesito que compartáis esto, POR FAVOR, para poner en alerta a la gente que está pensando en contratarlos.

Muchas gracias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s