¿Conoces la Despachoterapia?

26548b876d39e86c4ddaede5ee217feb

Desde que tengo el estudio en Ciudad del Transporte Centro de Negocios, no paro de darle vueltas a la idea. Hace algún tiempo, cuando recién me licencié como Quiromasajista, se me ocurrió llevar la Despachoterapia a los Centros de Negocio de Castellón, pero al final, me surgió el proyecto Plantatercera y preferí trabajar de lo que me apasiona.

Pero el masaje, es una terapia que también me da vida, dar un masaje me llena de energía, me gusta hacerlo y sobre todo, ver como salen los pacientes después de cada sesión.

Así es que estoy pensando proponer traerme la camilla y que el Ciudad del transporte Centro de Negocios, pueda brindar ese servicio.

Te cuento en qué consiste para que entres en tema y luego me digas qué te parece mi idea.

Debido a las exigencias de competitividad en el mundo laboral moderno que demandan un alto grado de compromiso, mayor concentración y mayor velocidad de reacción y respuesta a problemas cotidianos, en algunas personas esta adaptación y las exigencias tienen efectos acumulativos que derivan en problemas de estrés, como malas posturas físicas, insomnio, falta de concentración, ausentismo laboral, trastornos de ansiedad, etc.

Las jornadas de masajes consisten en descontracturar cabeza, cuello, espalda, brazos, manos, entre otros, prestando un servicio profesional terapéutico completo del masaje anti estrés en camillas especialmente diseñadas para tomar una posición correcta e ideal para realizar este tipo de masajes sin el más mínimo esfuerzo, ni concentración muscular que producirá una relajación total del cuerpo.

¿Exige algún requerimiento para hacer estos Masajes ?

No. Al contrario, solo se necesita poco tiempo, alrededor de 20 minutos por masajes, un espacio de 5m2 (por camilla), cero inversión, y otorga grandes resultados.

Beneficios de nuestro servicio:

  • Alivia el estrés, renueva la energía y el ánimo.
  • Mejora el ambiente laboral e incrementa la Productividad.
  • Disminuye el ausentismo laboral.
  • Reduce efectos adversos asociados con tareas repetitivas y malas posturas en el trabajo.
  • No interrumpe el ritmo de trabajo. Sesiones breves, de 20 minutos por persona, equivalente a un break.
  • Bien acogido en el lugar de trabajo. Muy apreciado por sus empleados.
  • Mejora la percepción del empleado hacia su jefatura y su lugar de trabajo.
  • Obtiene un gran beneficio a un bajo costo.

He diseñado distintos programas regulares que se adaptan a las necesidades de cada empresa:

· Programas de fidelización de clientes

Sus clientes son la piedra fundamental de su negocio. Sorpréndalos gratamente regalándoles un día completo de servicio para su personal como muestra de afecto y agradecimiento. El resultado es altamente satisfactorio y deja un recuerdo imborrable.

· Reconocimiento de logros

Su equipo de trabajo ha estado trabajando arduamente para lograr un objetivo durante varios mesesEn más de una ocasión han debido quedarse hasta altas horas de la noche. Para cumplir con ese objetivo. Una vez cumplido la felicidad es tan grande como su agotamiento. Recompénselos con sesiones de masajes. Se sentirán tan agradecidos y revitalizados que no dudaran en ponerse en pos del siguiente objetivo.

· Regalo de cumpleaños

Ofrezca un masaje a todos los “cumpleañeros” de ese mes. Es un regalo muy original y de gran impacto. Todos estarán esperando cumplir años pronto.

· Festejos “el día de…”

El día del trabajador, el día de la madre, el día del padre, entre otros, son ocasiones especiales para agasajar al staff de su empresa. Ellos se merecen un festejo especial.

·Convenciones y workshops

Es un servicio ideal para ofrecer como “break” durante sus convenciones o workshops. Luego de varias horas de concentración, la mente y el cuerpo necesitan relajarse para tomar nuevamente fuerzas y estar en óptimo estado para seguir participando. Alivia el stress y renueva la energía de los participantes, incrementando el rendimiento y la productividad del evento.

· Festejos corporativos

El día de la familia, el aniversario de la empresa, festejos de fin de año son momentos especiales durante los cuales nosotros podemos ayudarlo a que todos pasen un momento agradable e inolvidable.

tomar nuevamente fuerzas y estar en óptimo estado para seguir participando. Alivia el stress y renueva la energía de los participantes, incrementando el rendimiento y la productividad del evento.

Despachoterapia BÁSICO*| Condiciones Especiales de pago

El precio para los días de semana por hora es de 35 €. Solicitar presupuesto para eventos especiales. (La hora puede ser completa para una persona o dividir la hora en 20 minutos y contratar para 3 empleados)

Opciones de pago:

 Compañía: La compañía paga el 100 %.

Co-Pago: La compañía y los empleados reparten el coste.

Empleado: El empleado paga su propio masaje.

La tarifa Incluye:

 Disposición del equipo (camillas de masajes).

Terapeuta.

Música ambiental y relajante.

947920f9aee5cb4414f9c40a09d8322a

Un pensamiento en “¿Conoces la Despachoterapia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s