Bienvenidos FortyFour

¡Llegaron! ¡Ya están aquí mis queridos cuarenta y cuatro!

En la jerga de mi mamá sería “la cárcel”, ya que en los fantásticos significados de la numerología quinielera bonaerense, significa eso. Para mi es todo lo contrario, cada día me siento más libre, más feliz, más iluminada, más DE COLOR.

Por mis venas corre fiesta, serpentinas multicromáticas recorren mi cuerpo y me hacen vibrar con cada detalle, cada aroma, cada “bon dia mamina” de mi Xavito, con los lametazos ásperos y amorosos de mis peluditos.

He recibido miles de saludos en todos sus formatos, desde el uno punto cero al mil punto cuatro, y estoy encantada, agradecida y muy entusiasmada con la cantidad de gente que me abraza.

Esta mañana mi lindo Xavito me ha despertado con una puesta en escena impresionante, un desayuno con un elaboradísimo queso de almendras que él mismo preparó (receta aquí) y acompañado del dulce de membrillos del jardín de Mauge que hice yo con su receta. Fantástico, nada más se puede pedir. ¿Para qué?

Me asoma un pelo blanco en la ceja, mis uñas no son tan blanditas como antes, el eye-liner no pasa por mi párpado tan fino como a los veinticinco, pero las caricias, los besos y los abrazos son cada vez mejores, las palabras dulces entran más fuerte y se saborean más, mi remolino en la frente se acentúa y mis ganas de vivir están por encima de las estadísticas normales.

Con todo esto, me deseo un maravilloso cumpleaños, porque me lo merezco.

Amén.

2 pensamientos en “Bienvenidos FortyFour

Responder

