El paso como “Plantatercera” en el iWeekend Castellón

El año pasado “nos tocó” participar en este Evento como representantes de unos de los patrocinadores, y cuando decimos “nos tocó”es porque realmente no sabíamos muy bien en qué consistía, cómo podíamos colaborar, y las dudas que al general se le plantean ante Eventos de participación activa.

Este año, a pesar de haber sido convocados por Reset Spain para llevar las redes sociales de la asociación y por ende del iWeekend, ya teníamos claro que NO podíamos dejar de ir; que era necesario para nosotros a nivel personal y profesional asistir.
Desde la tarde del viernes todo es intenso, emotivo y apasionante. Los proyectos son presentados con tanta ilusión que no sabes cuál elegir, quieres que todos sean ganadores; y lo son, porque a pesar de no tener medalla de honor, se llevan a casa toda la experiencia aprendida en la colaboración con las ideas ganadoras, que son aplicables al propio proyecto.
Lo más importante en iWeekend es la implicación desinteresada, allí no hay secretos profesionales, todos muestran lo que saben, por eso se aprende tanto. Trabajo en equipo 100%, sin máscaras, con eficiencia y sin miedos.
Nuestro proyecto, Plantatercera, se gestó en el iWeekend Castellón 2011, en Septiembre,  y vio la luz en en Enero de 2012, con dudas pero con tanta energía que al final se convirtió en lo que soñábamos.
A todos los emprendedores os invitamos a participar en el iWeekend 2013, os aseguramos que repetiréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s