Restaurante La Cova de La Vall D´Uixò

Hoy mi personaje es: “Crítica gastronómica”, y le ha tocado al Restaurante La Cova, situado en el corazón de la naturaleza, dentro de una cueva, paradisíaco, mágico. En las covas de Sant Josep.

El espacio es muy acogedor y la temperatura oscila en unos 20º todo el año. Nos encanta porque todos los productos son frescos y la atención personalizada que ofrece Paqui, la dueña, nos hace sentir como en casa.

Les dejo unas imágenes de los platos que iban saliendo, y a pesar de que nosotros somos vegetarianos, la calidad del diseño de cada plato merecía una foto. Espero que disfruten de la calidad y que lo visiten cuando estén por Castellón.

La canción del post es: La cueva del eco – Mojinos Escozios

5 pensamientos en “Restaurante La Cova de La Vall D´Uixò

  1. Hola Vero!Tiene que ser un lugar encantador.Los platos tienen una presentación muy bonita y tienen una pinta!Me quedo con los postres, es que me pierde lo dulce!!!Besos!

    Me gusta

  2. Hola,Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web decocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchefpara darse a conocer.Para suscribirse a Ptitchef vaya ahttp://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o enhttp://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra laparte superior.Atentamente,Vincent

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s