Cupcakes Marina D´Or

Mis nuevos compañeros se han enterado de mi afición por el dulce diseño y me han pedido que les lleve el postre. Pensé en cupcakes que son llamativos y suelen gustarle a todo el mundo.

El domingo, después de dos gintonics en el Botavara con amigos, y hasta la una y media de la madrugada, decorando estos cupcakes marinos, disfrazados para la ocasión.

Un barquito, flotando en un mar de soft butter cream turquesa, una base de vainilla rellena con dulce de leche y envasados en unos wrappers alusivos a mi nuevo trabajo.

Ahí va la muestra, espero que les guste…

La canción del post es: Nadie me quita mis vacaciones en Castellón – Luis Aguilé (en su recuerdo… estuvimos presentes el día que grabó el vídeo en nuestra playa)

7 pensamientos en “Cupcakes Marina D´Or

  1. No me extraña que hayan gustado, si es que tienen una pinta!!! Tienen que estar riquísimos! Y la presentación te quedó muy orignal, nada mas verlos ya sabía que habrias tenido mucho éxito.Besitos!

    Me gusta

  2. Además de bonitos, estaban buenísimos… rellenos de dulce de leche, muy finos, de sabor excelente y nada, nada empalagosos. Uno de los mejores dulces que he tomado… Gracias Verito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s