Regalos, regalos y más regalos!!!!

Esta mañana me levanté ansiosa, porque durante esta semana, al llegar del trabajo, me encontré con tres o cuatro avisos de recibo y ninguno era de Hacienda, ni de tráfico, así que me puse contenta porque supe que eran los regalos de los sorteo que gané el mes pasado. ¡Qué alegría!


Por eso bien temprano esperé al Supermercado El Corte Inglés, que también me trajo regalos, hice el desayuno, desperté a mi Xavito, y después de terminarnos todas las tostadas y el zumo de naranja, me fui en busca de mis sorpresas.


Llegué a tiempoooo!


Recogí tres paquetes, uno del sorteo de Los antojos de Miss Mary, divino, tierno, hecho con mucho cariño, lleno de cosas que me encantan, con una carta que me emocionó y que me quitó unas lagrimitas, sin conocerte te puedo decir que te quiero, sin conocerte te diré que eres una persona encantadora y entregada, y esos son los amigos que quiero tener. Gallega linda!!


Luego abrí un paquetito con papel de seda y cintas de colores que tenía dentro un colgante perfecto, con clase, un amuleto de hadas de la creatividad que me pondré con mucho cariño. Tiene dos caras, y varios usos. Me encanta y es del sorteo de Lady Desidia que gané también… He estado de suerte! y quisiera que las chicas de Lady también la tengan, son muy talentosas.


El supermercado El Corte Inglés también me envió, como siempre, unos regalos con mi pedido: Un bol para cereales de Kellogg´s, una lata con visor divina, de Arroz SOS y un abridor Imán de Vichy catalán precioso.


Y por último, recibí el paquete de Romantic Pink que compré a través de Etsy, con cositas estupendas que verán en las fotos.


En fin, no sigo más con mi bla bla y les pongo las fotos y la música que acompañará el post.


Muchísimas gracias por los regalos, me encanta conocer gente como ustedes.


En breve organizaré un encuentro internacional de Blogguer@s reposter@s y de las manualidades en Marina D´or, en el que habrá muchas facilidades para quedarse una noche a dormir, incluso con vuestra pareja y de visitar el Balneario y todas las instalaciones por un fin de semana. ¿Qué les parece?

La canción del Post es: Tendresa – Lluis Llach

Una caja para reposteras 100 x 100
Llena de cosas
Un libro de recetas
Miren si tenía cosas dentro!!!
Moldes pink para mini cupcakes insuperables
Un gloss de labios en forma de cupcake, lo mejor es que huele a cupcake también!!!
Un imán para la nevera del camino de Santiago, me encanta!
Moldes de muffins de silicona, super coloridos…
En un rato desaparecerán junto a un cafecito.
Unos moldes de galleta para colgar en la taza… qué originales!
Unos broches pizarra para presentar la mesa con mucha clase
La emotiva carta de Miss Mary
El colgante de Lady Desidia… no es hermoso??
y del otro lado…
Las cositas de Romantic Pink
Bandejita para pic nic
Cinta para pegar de dibujitos
Cinta de tela para pegar
Cinta vichy
Cinta vichy rosa pero para pegar, una joya…
Bolsas para galleta
Los regalos del Corte Inglés

12 pensamientos en “Regalos, regalos y más regalos!!!!

  1. Wow pero cuantos regalos, uno me gusta mas que el otro pero el que mas mas y llevo mucho buscando es el cortador de galletas para taza!!me encantao y muchas felicidades!!un besobeckywww.mamaehijacocinando.blogspot.compasate por el blog de verdad que me daria muchisimo gusto!

    Me gusta

  2. gracias guapaaaaaaaaaaaa!!por la parte q me toca!!! se q no es gran cosa, pero ya t dije, todo es con cariño y mucha ilusion!! y lo dicho, ahora a disfrutar!!!! bsss

    Me gusta

  3. No me puedo creer que no conociera tu blog…..me ha encantado todo lo que he visto, haces verdaderas maravillas!!!Te felicito por todos esos regalitos tan estupendos que has ganado y te invito a mi blog que estoy de sorteo, a ver si sigue tu buena racha!!!Por supuesto que me quedo de seguidora!!!Bsssss.

    Me gusta

Responder

