Cupcakes comunión de Carmen

María José quiso que su niña Carmen, festeje su primera comunión con unos cupcakes especiales y personalizados
He diseñado los Wrappers

En dos colores,

Unas muñequitas para hacer una guirnalda para el empaquetado
Los toppers también en dos colores,

y armé todo con mucha paciencia.

Unos son de vainilla, rellenos de dulce de leche y decorados con icing de fresa…

otros de vainilla con pepitas de chocolate, rellenos de dulce de leche y decorados con icing de chocolate

Estos para los niños, decorados con pintas de azúcar multicolor y pastillas masticables.

Qué les parece el invento???
Vezitoz dulzezzzzz
La canción del post es: Christmas Is All around – Billy Mack (Love Actually)

8 pensamientos en “Cupcakes comunión de Carmen

  1. Qué chulos! Yo en mi comunión tuve una cajita con forma de iglesia rellen de peladillas. Estos muffins me gustan más. Bss.Y ya que estoy aqui, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados! El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.¡Cuento con vuestra colaboración! GRACIAS y hasta pronto.Cris.

    Me gusta

  2. Me alegro que te guste el blog!!! Me pasaré por el tuyo y dejaré mi huella…Los mando a imprimir en cartulina, no sé el gramaje exactamente pero puedo averiguarlo…Ya te diré algo…vezitoz dulzezzz

    Me gusta

  3. Estoy realmente alucinada con las cosas que tienes…y quépena llegar tarde al sorteo,porque esa cajita personalizada era taaan mona!!!!Aquí tienes una seguidora más.Alba, desde Gozoa eta gazia, espero verte por mi blog!!

    Me gusta

Responder

