Torre de verduras

Ayer, llegué casi a las diez de la noche a casa, jugué mi partidita de pádel semanal (todo lo que hago a nivel deporte) y no había hecho nada para cenar. Tenía pensado hacer una torre de verduras con crèps (como la hace mi mami) y todo, pero el tiempo no me alcanzó, si los hubiera hecho aún estaríamos por cenar.

Pero tuve una idea, de esas de tirar de alacena y acudí a un paquete de tortillas de maíz, de las mexicanas, y obtuve así una nueva receta que paso a detallarles.

Ingredientes:

1 paquete de tortillas de maíz
mayonesa
humus
quesitos caserío
lechuga
tomate
patata cocida
huevo duro
lonchas de queso Havarti
aceitunas
aguacate
pimientos en conserva

Como nosotros somos vegetarianos, la receta fue esta, pero pueden variarla y agregarle los ingredientes que quieran, las tortillas son muy agradecidas y combinan con todo.

Es muy fácil, pones una tortilla en el plato, la untas con mayonesa, le pones una capa de lechuga cortada muy pero muy chiquitita; montas otra tortilla, la untas con humus (del Mercadona) y le pones una capa de tomates cortados pequeños, y así sucesivamente con todos los ingredientes que tengas.

Lo de cortar pequeño es porque según la altura de la torre será más difícil cortarla y que no caiga, de esta manera resulta más fácil partir la torre en porciones.

Espero les guste la receta express y que se acuerden de ella en momentos veraniegos en los que quieres aprovechar el día al máximo y que en lo que menos pensamos es en la cena.

La canción del post es: Torre de Marfil – Gustavo Ceratti

14 pensamientos en “Torre de verduras

  1. Pero dulce hija ¿a que hora te levantas para cocinar tan rico?tienen una pinta estupenda,yo hoy no estoy por la labor y mi esposo se ha puesto un cociditooooo,que quita el hipo jaja.Mejor es tomárselo a broma.Un besazo

    Me gusta

  2. Por ser un invento de los rápidos estaba muy bueno… Esto se hace en un plis!!!!Que yo no soy cocinera de elaboración jejejej, soy demasiado ansiosa para eso…vezitoz dulzez nenitas.

    Me gusta

  3. Pues mira qué bien te ha quedado esta improvisación!! Seguro que estaba buenísimo! Otra cosita: en el google reader aparecen tus post sin foto al lado, no sé si es porque colocas tus fotos en los post más abajo que el resto. Te lo digo porque como a tí misma no te ves en el reader…un besito

    Me gusta

  4. Hola benicassuda!Encantado de recalar en este blog. Muy fácil el plato, parece delicioso. Tomo nota de la receta, aunque después de darme la idea, entiendo que se pueden combinar con muchísimas cosas esas tortitas de maíz, que por cierto, suelo tener por casa.Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario