Alfajorcitos de Maizena

Cómo ha comenzado el lunes?

El mío con un desayuno muy dulce y encantador. Alfajores de Maizena. Mi tía Raquel los hacía buenísimos pero ahora, con el problemita que tiene ya ni se acordará.
Ayer a las ocho de la noche se me dió por preguntarme: “¿qué desayunaremos mañana?”, con esto de la vida sana y de controlar las cosas que come mi Xavito (el señor del cólico) pensé que unos alfajorcitos no le caerían mal, teníendo en cuenta que los de él irían rellenos con mermelada light.
Cómo los fines de semana el Mac pasa a ser de propiedad de “el chico”, me puse a buscar en mi Iphone recetas de dichos manjares.
Entré en Wholekitchen y en su revista está la receta, y al verlos te dan ganas de comerlos, tienen unas fotos increíbles. Espero que los míos causen la mitad de ganas que los de esa página.
Les dejo el reportaje fotográfico porque no le puedo mostrar las onomatopeyas de Xavito que escuchaba desde mi cama mientras él desayunaba…
Vezitoz muy dulzezzzz

La canción del post es: Mujeres, cuartetazo y alfajores – Los Caligaris

haciendo la mezcla
atendiendo a la receta
ingredientes
ralladura de un limón
esencia de vainilla
amasando con paciencia
a la vida hay que darle color…
cortados y preparados para el horno
una extravagancia cuatricolor
a desayunar!!!

12 pensamientos en “Alfajorcitos de Maizena

  1. Los alfajores sin duda estarán muy ricos, pero lo que nadie puede dudar es lo bonitos, coloridos y llamativos que son. Esto si que es comida que entra por los ojos, enhorabuena!!

    Me gusta

Responder

