Un buen Gin Tonic

Ayer por la tarde noche pasó por casa una vecina para hablar de la vida un rato, y como eran las ocho de la noche, aún había luz, y la terraza llamaba para un relax placentero, nos reunimos allí.
A esa hora no se sabe si ofrecer merienda o cena, así que me puse a enumerar lo que mi nevera podía dar:
– ¿una cola?, ¿una copita de vino frizzante?, ¿cervecita?, ¿quieres agua?, ¿un zumo?, ¿un gin tonic? (en tono burlón).
– ¡Ah puessss! un gin tonic en la terraza de esos que tu preparas no vendría mal…
Me puse manos a la obra y en tres minutitos estaba listo. 
Saqué unos cinco o seis cubitos de hielo por vaso, y lo trituré en una maquinita muy chula que compré en el Ikea de Mallorca en una de nuestras visitas a Juan, el hermano de mi Xavito.
Mientras tanto metí dos vasos en el congelador para que se fueran enfriando mientras yo hacía los preparativos. 
Corté unas cáscaras de limón en tiras bien finitas para poder enroscarlas y que queden bonitas en el vaso y me puse a exprimir limón (porque no tenía lima) en un exprimidor para lima muy pequeñito y cuco que compré en CASA.
Saqué ya los vasos de la nevera, froté los bordes con lo que me quedaba del  limón, agregué el hielo triturado, el zumo del limón (bastante), puse una medida de ginebra Bombay Sapphire azul y el final lo dió la tonica (yo compro la del Corte Inglés que me gusta) que rocié desde bien arriba para que haga burbujas cuando contacta con el limón.
Acompañé con unas almendritas tostadas sin sal (del Mercadona) y vimos caer la tarde en la terraza mientras charlábamos.
Menos mal que mi Xavito aún no había llegado, porque a él le encantan mis Gintonics y como no puede por lo de la pseudo piedrita, me hubiera sabido mal.
¿Fotos?, estábamos tan ilusionadas con el Gintonic que se me olvidó hacer fotos, con lo cual hice una de lo que utilicé para que mi post no se quede sin material gráfico.
Al menos tienen la receta y esta noche, si apetece, abrir el bar en casa ya saben cual será el trago de la noche.
Vezitoz dulzezzzz
La canción del post es: Mi Gin Tonic – Andrés Calamaro

5 pensamientos en “Un buen Gin Tonic

  1. Verito que marcha llevas con los post!! He estado desconectada unos días y me encuentro con muchas novedades! A ver si no se me olvida ninguna… Me encanta la cestita del bebé, te ha quedado muy original y tierna. Los trapitos de cupcakes son muy chulos, a ver si me paso un día por ahí y hago una "maleza" jeje Los pastelitos de membrillo me han gustado mucho, a ver si cuando vuelve a ser el tiempo y mi madre lo prepare, le hago unos cuantos 🙂 El plan del gintonic me encanta pero soy abstemia así que me hubiera tomado las almendritas jejeY respecto al concurso, me apuntaré cuando vuelva a publicar una entrada porque me apetece mucho participar!!bessisssssssss

    Me gusta

  2. Hola! termino de conocer tu blog! y me gusta mucho!! He venido desde otro blog donde promocionaban tu concurso, voy a probar suerte jeje… Por cierto que bien te lo pasas ehh ;-), Una terracita hecho yo en falta.Un beso

    Me gusta

Responder

