Cesta de nacimiento

Terminadaaaaaaa!!!!

He estado trabajando durante estos días en una cesta con chocolatinas personalizadas para el nacimiento de Angel.

Geles me llamó diciendo que tenía que regalar algo original y que pensó en mi para tal misión.

Angel es el hijo de un compañero de trabajo de Miriam, Esther y Geles y que acaba de nacer, por lo tanto merece una dulce bienvenida, y aquí está el resultado.

Les gusta???

 Vezitoz dulzezzzzz

Chocolatinas personalizadas
una tarjeta especial
con varias leyendas
tiernos conejitos de tela 

La tarjeta tiene un pijamita de tela

3 baberos para sus papillas
10 cajitas de chocolatinas con mensaje

jaboncitos de oliva y de lavanda

un conejito con bolsita perfumada para la ropa

la cesta armada

Se va por MRW para Valencia!!!!
La canción de hoy es: Qué duro ser bebé – Yordi

15 pensamientos en “Cesta de nacimiento

  1. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! nO puedo decir más. ¿cómo haces esas etiquetas tan bonitas para personalizar las chocolatinas? Y cómo haces las chocolatinas con ese tamaño tan ideal? cuando me conozcas verás por qué te pregunto tanto. Me gusta mucho hacer bombones, y chocolatinas, y tabletas,… y tengo un diseño de cajitas de bombones y envase de tabletas… y quiero aprender más y ver más cositas.uy, uy… qué descubrimeinto con tu blog…. Y me tenia que acostar, que mañana madrugo. pero me he quedado enganchada.

    Me gusta

Responder

