Irresistibles!!!

He ido a hacer un masaje a Eugenio, un abuelito de 83 años que tiene muchas ganas de vivir y se cuida mucho. Al salir de ahí decidí pasar por el Primark que siempre me sorprende con algún papel de colores, cojín o telas de vestiditos que aprovecho para hacer alguna manualidad.

En esta ocasión, bienvenida sea, me ha vuelto a dejar con la pera pegando al suelo cuando ví estos trapitos de cocina (ellos le llaman de té) con el motivo de cupcakes.

Pensé que no podía dejar de permitirme esa compra, generalmente tengo ese pensamiento, y aquí están, se llaman tres euros y se suman a mi colección.

Vezitoz dulzezzzz

La canción del post es: Simply irresistible – Robert Palmer

9 pensamientos en “Irresistibles!!!

  1. Qué cuquissss!!! Primark saca muchas cositas de cupcakes, yo tengo un neceser para guardar el maquillaje y una camiseta de pijama, muy bonita.AH!! Y en navidades sacaron un papel de regalo todo pintado con cupcakes que por supuesto compré!Un beso 😉

    Me gusta

  2. Hola guapa!!!Qué cosa mas bonita!!! Esta tarde que tengo que ir al centro comercial los compro tb!!jajaEnhorabuena por el blog, y ya te sigo!Un besooTerehttp://4mariacocinillas.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Aishhhh!!No se que he hecho con la otra entrada que se ha borrado… Vaya presentación!!Hola guapa, acabo de aterrizar aquí gracias a Carrot Cake. Como me encanta tu blog me cogeré un sitio en primera fila!Besos.PD: Que preciosidad con esos cupcakes… (Nota mental: Ir a Primark)

    Me gusta

Deja un comentario