No son los kinder, pero me han sorprendido

Ayer, sábado, y como todos ellos, la cocina no está demasiado permitida para mí. Es una ley que propuse en “casa vaguitos” (como nos llaman nuestros amigos a mi Xavito y a mí), para salir un poco de ella aunque sea un día a la semana.
Debo decir que a mi lindo patito no se le dá mal la cocina, pero como es un poco vagoneta, siempre improvisa, no tiene recetas de libro ni sigue un patrón, él va haciendo y le salen cosas como ésta.

Ajitos confitados con huevos, así llamó a su receta de sábado de mayo y la verdad es que estaban estupendos. Le diré que me diga los pasos y publicaré su receta para que puedan ensayar este sabroso experimento.
Vezitoz dulzezzzzzz
La canción del post es: Manolito huevos fritos – Raya Real

15 pensamientos en “No son los kinder, pero me han sorprendido

  1. Muchas gracias Tita!!!!Yo ya me he pasado por tu blog y me he quedado a seguirte. Me encantó todooooooooooooooo!!! tus platos, tus fotos, la elegancia, el gusto, la clase…Yo intento hacer cicloramas caseros para hacer mis fotos y que queden bonitas en el blog, pero la iluminación que tienen tus fotos es difícil conseguirla. Eres una gran profesional!!!!!

    Me gusta

  2. "Huevos sorpresa" jejejejejeMe ha gustado mucho la entrada y en la forma en la que escribes. Gracias por compartir la receta.Te dejo el enlace de mi recién estrenado blog, por si quieres echarle un vistazo :)http://thecookrocker.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

