Mi espacio de trabajo

Buenos díaaaaaasssss!!!!

Hoy me levanté con muchas ganas, la mañana me ha recibido con un sol de oro que se funde en el Mediterráneo y me llena de sensaciones agradables, estoy a punto de comenzar a trabajar con el Proyecto solidario de Sergio Sanchez, las bolsitas de caramelos para vender en el evento que se hace en Bétera (Valencia) el 20 de mayo.

Antes de comenzar, quise sacar unas fotitos de mi espacio de trabajo, para que vean donde diseño las etiquetas y papeles para las golosinas, donde cocino mis dulces y además el que es mi hogar sweet hogar.

Por ahí aparecen mis dos hijos peluditos que siempre se cuelan por mis fotos, son dos histriónicos  como la mamá, y no se pierden una sesión fotográfica por nada del mundo. Tampoco los descansos en la terraza mientras el sol les pega en el lomo.

Que tengan un feliz día y disfruten de la vida, fluir, sólo fluir.

Vezitoz dulzezzzzzzz

La canción del post es: La casa por el tejado – Fito y Fitipaldis

8 pensamientos en “Mi espacio de trabajo

  1. que ordenadito y que colocadito lo tienes todo !!! y esa terraza ???? vamos para no moverse de alli !!!!Un besitoAlmudenamisgalletasymistartas.blogspot.com

    Me gusta

  2. jajajajaj, bueno, lo intento… La verdad es que la vida por estos lares es muy tranquila, disfruto mucho de mi casa y ahora que estoy en el paro (lamentablemente) mucho más…Gracias por tu visita!!!vezitozzz dulzezzzzz

    Me gusta

  3. Verito, me parece que somos vecinas!! Jejeje creo que mi apartamento está muy cerquita del tuyo!! Tienes una casa muy bonita, me encanta lo luminosa que es, y tu rinconcito de trabajo es idea!!bessisssPD: El día que tenga casa, mi cocina será rosa pastel, por lo que cada vez que veo algo de ese color lo compro. Tendrías que ver la colección! jeje

    Me gusta

  4. Lo mío también es una decisión tomada, y como a Xavito (mi marido) le parece bien, iré a comprar la pintura porque quiero que mi casa sea una tarta de fresa jajajajajjaja.Quiero ver esa colección!!!!!!!!!!vezitoz dulzezzz

    Me gusta

  5. Hola Vero! Me acabo de enamorar de tus vistas desde la terraza, pero que pasada! Que suerte tienes. Ahora en veranito la disfrutaréis mucho no?Que pena que he llegado tarde al sortedo de la cesta con los chocolates, con lo golosa que soy! jejeje.Besos!

    Me gusta

Responder

