La albahaca de mi cocina

Y dijo Henry Miller en su libro Trópico de Capricornio:

“Al volver a atravesar el primer mundo luminoso que conocí de niño, no deseo descansar en él, sino abrirme paso a la fuerza hasta un mundo más luminoso del que debo haber escapado. Cómo será ese mundo no lo sé, ni estoy seguro siquiera de poder encontrarlo, pero es mi mundo y ninguna otra cosa me intriga.”


Y ahora sí, después de este párrafo que tanto me ha gustado, les presento a mi albahaca que a partir de hoy forma parte de mi cocina.

Vezitoz dulzezzz

La canción del post es: Ojos verdes – Martirio & Carlos Cano

Responder

