Bob Esponja

Ayer, después de hacer el masaje a Violeta, me fui a la casa de mi amiga Merchitas porque quería hacerle una tarta a su sobrino Carlos. Y la idea era hacerle la tan de moda tarta de Bob Esponja.

Nunca la había hecho, yo soy más de cupcakes, aunque el mundo de las tartas me está conquistando poco a poco, soy una chica fácil… 😉 ; cuando llegué a su casa ya tenía el bizcocho relleno y forrado de amarillo y marrón, es una chica organizada, y aunque se había quedado poco cuerpo y mucho pantalón, nos pusimos a trabajar en los detalles y entre cervecitas y cocacolas Zero, así es como quedó.

Para mi gusto es ampliamente mejorable, además se le olvidó pasarla a la bandeja para presentarla y se quedó en la de horno, pero está hecho con muchísimo amor y para ser la primera yo diría que está estupenda.

Se las muestro!!!!

Vezitoz dulzezzzzzz

La canción del post es: Bob Esponja

3 pensamientos en “Bob Esponja

Responder

