Los regalos del supermercado

Debo reconocer cuando algo me sorprende para bien, y este es el caso.

He recibido el pedido del súper, no se olviden que vivo en un quinto sin ascensor y se me complica un poco a la hora de subir la compra, y entre toda la mercadería, siempre me llega una bolsa con regalitos que generalmente termino tirando a la basura.

En este de hoy, entre la pelota naranja de Sunny Delight (que mis hijos caninos han agradecido con una discusión por quien se la queda), el banderín de cerveza cruzcampo, y la bolsa ecológica de agua Font Vella; me han regalado un guante y una agarradera súper chula de Kellogg´s que me ha encantado tanto como la hucha que ya me habían enviado hace tiempo.

Les dejo las fotitos para que vean que algunos regalos promoción están bien trabajados, con el mismo dinero pero con gusto.

Vezitoz dulzezzzz

La canción del post es: Menú del día – Charo Vega

2 pensamientos en “Los regalos del supermercado

  1. Hola guapetona!! Se me había pasado venir a visitarte!! Aquí me quedo 🙂 Qué chulada de regalos!! Me encantan los carteles antiguos de publicidad!!Seguro que les das mucho uso!!bessisssss

    Me gusta

Responder

